La propiedad de Emilio y Gloria Estefan, que se dieron a conocer a finales de la década de 1970 con su banda Miami Sound Machine, fue construida en 1930 y ahora está a la venta por 45 millones de dólares. Se trata de todo un edificio llamado Shore Park Hotel y está en Miami Beach.
Localizado en la primera línea de playa, en Ocean Drive, en la emblemática calle de South Beach -reconocible por el estilo art déco de sus hoteles y construcciones- el edificio albergó durante años el restaurante Larios on the Beach.
"Esta propiedad de uso mixto incluye un restaurante de alta gama exquisitamente diseñado (de aproximadamente 5.000 pies cuadrados), con una amplia cocina y mesas al aire libre", destaca la firma en su página web.
El segundo piso del edificio lo integran comedores privados y espacios para oficinas. Mientras que el tercer piso dispone de 7 departamentos en alquiler completamente reformados, amueblados y "bellamente diseñados".
La compañía de bienes raíces señala la posibilidad de "añadir un piso adicional o un área de servicio en la azotea" y destaca que se trata de un "espacio mixto perfecto para restaurante, hotel y tiendas".
Emilio y Gloria Estefan buscan un comprador para ésta, una de sus famosas propiedades en Miami Beach.