Marcelo Tinelli está disfrutando sus vacaciones en la chacra marítima que tiene en La Boyita, a 8 km de José Ignacio. Allí, el conductor ya está instalado junto a Guillermina Valdés y su familia. La propiedad, que cuesta 9 millones de dólares (ese es el montó que pedía el conductor en 2018 cuando la puso en venta), tiene todas las comodidades para albergar a la familia ensamblada de la familia.
La chacra marítima se llama Guanahuani y la hizo a su gusto hace 21 años cuando se la compró al financista Willy López. Está ubicada en la zona top de La Boyita, cercana de José Ignacio.
La propiedad tiene en total 5 hectáreas, una casa principal de dos plantas, más una casa de huéspedes con cuatro habitaciones. Además tiene quincho con parrilla y horno de barro, gimnasio, pileta con deck, cancha de fútbol frente al mar y hoyos para jugar al golf.
La playa es semiprivada, lo cual le da cierta intimidad a Tinelli y su familia. La zona cuenta con pocos accesos a la arena, sólo tiene dos bajadas públicas y a cuatro kilómetros de distancia.
La cancha de fútbol, pegada a la playa, tiene medidas profesionales. Allí suele jugar con Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés.
Guillermina dejó ver el interior de la casa, donde se puede ver una biblioteca con fotos y una escalera con baranda transparente.
La galería que da a la pileta es el centro de reunión familiar. Se disfruta mucho tanto de día como de noche.