El próximo 17 de enero, Pampita cumplirá 47 años y ya se está anticipando a lo que será una gran fiesta. Este fin de semana, la modelo y conductora organizó una reunión con amigos en un parador en Punta del Este. Por supuesto, la acompañó su nueva pareja, el polista Martín Pepa con quien compartirá este momento especial.
Después de su separación de Roberto García Moritán, padre de su hija Anita, Pampita se muestra relajada y muy enfocada en sus afectos. En esta oportunidad, decidió juntarse con su círculo de amigos más íntimos y disfrutar del amor de su pareja, que llega en este momento de su vida. Así, la mujer eligió la ciudad uruguaya para descansar y celebrar.
Los looks "matchy" de Pampita y Martín Pepa
Para esta celebración, la modelo y su novio llevaron looks muy veraniegos y coincidieron en ser "total white". Por su parte, Pampita llevó un estilo bohemio con vestido de crochet, con detalles de flecos y abajo, un traje de baño. Además, usó un chal blanco y unas sandalias beige. Por supuesto, no faltaron los anteojos de sol.
Mientras que Pepa usó una remera básica blanca, pantalones beige y botas de gamuza en color marrón claro. En el caso de Anita Moritán quien siempre se viste "fashionista", lució un vestido mostaza con cuello con volados y unas sandalias en color blanco. Además, llevó un peinado con moños.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: