A días de que el actor Nico Vázquez celebrara las 100 funciones de la obra teatral Tootsie, en el Lola Membrives, se tomó unos días de descanso con su pareja. Acompañado de Gimena Accardi, ambos decidieron viajar hacia la playa a pesar de las bajas temperaturas anunciadas para esta semana.
Los actores viajaron en auto por la ruta y llegaron hasta Aguas Verdes, localidad que pertenece al Partido de la Costa y que está ubicada a 272 km de Capital Federal. Se trata de un lugar ideal para relajarse en temporada baja, sobre todo porque hay menos cantidad de turistas y el clima frío ayuda a que sea mucho más tranquilo.
Por medio de sus redes sociales, ambos difundieron distintas fotografías de sus días de alojamiento en esta localidad bonaerense. La pareja alquiló una pequeña casa frente al mar, con todas las comodidades donde aprovecharon a descansar, jugar juegos de mesa, pasear por la ciudad y disfrutar de la gastronomía.
En pocos minutos, la publicación de Vázquez se colmó de "me encanta" y los mensajes de los seguidores no tardaron en llegar. Con más de 80 mil reacciones en la red social Instagram, todos destacaron el compañerismo de la pareja y el amor que siempre transmiten en cada imagen retratada.
Se reveló el tremendo accidente que sufrió Vázquez en el teatro
Hace unos días, el actor sufrió un percance que asustó a sus compañeros de elenco y motivo por el cual, tuvieron que parar la obra Tootsie, por unos minutos. En medio de la performace, Vázquez terminó cayendo al suelo, tal como lo explicó una persona parte de la producción al público que estaba allí presente.
"Quería contarles que lo que nos pasó es que Nico tuvo un accidente. Se pegó un resbalón saliendo de escena. Está bien, obviamente pero fue un golpazo", aseguró, antes de continuar con la función a pedido del propio actor. Si bien no fue nada grave, el protagonista asustó a todo el equipo pero finalmente pudieron concluir.