Lali Espóstio está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus amigos, donde se ríen, charlan y toman mate.
Todo es sonrisas y mar para la cantante luego de un año de mucho trabajo, donde agotó un Estadio Vélez Sarsfield, realizó shows por diferentes partes del mundo y sacó su quinto disco de estudio: "Lali".
Ahora, la artista decidió refugiarse unos días en Punta del Este para descansar de este 2023, que fue todo en subida, y así volver recargada este 2024 para darlo todo una vez más.
La intérprete de "2 son 3" estuvo junto a Vera Spinetta, la hija de Luis Alberto Spinetta, con quien son grandes amigas y ahora disfrutaron de unos días de sol y arena.
También, Lali jugó a uno de los típicos juegos de playa con sus amigos: el tejo. Por supuesto que la cantante no perdió el tiempo en no reir con sus pares mientras jugaban a este mítico juego, que todos hemos usado de chicos.
A su vez, la actriz también estuvo como invitada al programa de streaming "Paraiso fiscal", que conducen Fer Dente, Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi por el canal Olga, el cual está haciendo temporada en la ciudad de Uruguay.
Allí, Lali habló sobre su faceta artística y marcó tendencia con un outfit Y2K, el estilo dosmilero que se mantiene vigente y que caracteriza a la cantante.
Llevó un total look en color nude protagonizado por los pantalones parachute, que se caracterizan por lo anchos que son y por su tela satinada.
Su nombre se debe a que la tela se parece a la de los paracaídas y es una de las prendas favoritas de la generación Z.
Completó su outfit con un crop top del mismo tono y accesorios, como un collar de perlas, anteojos XL y borceguíes de color negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: