Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se tomaron vacaciones por separado. En un fin de semana distinto para la pareja, uno se fue al sur y la otra al norte, ambos con algunos de sus hijos.
Mientras que ella viajó a las Cataratas del Iguazú con Dante, Paloma (dos de los tres hijos que tuvo con Sebastián Ortega, faltó Helena) y su mamá, Sandra Calzada, Tinelli se fue a esquiar al Cerro Castor, en Ushuaia. El conductor de Showmatch viajó con Candelaria, Micaela, Juana y Lorenzo.
Muy mediáticos ambos, tanto Guillermina como Marcelo compartieron con sus seguidores de Instagram postales y videos de sus viajes.
Estos viajes por separados de Tinelli y su pareja surgen después de algunas diferencias que manifestaron ambos en cámara, en el desarrollo del programa que conduce Marcelo y donde Valdés se desempeña como jurado.
Fue durante esta semana pasada que Tinelli le pidió a Guillermina que desfilara y ella se negó a hacerlo, para decir después que ella "no es gauchita".
Del mismo modo que Guillermina, Tinelli compartió muchas fotos de sus hijos esquiando en el Cerro Castor, en Ushuaia. "Hermosas Cande, Mica, Juani. Bombón Lolito", escribió en una postal donde se lo ve junto a sus cuatro hijos (solo faltó Francisco) en un alto de una excursión.
Ascendiendo en aerosilla. Foto IG La familia esquiando. Foto IG. Todos los integrantes del clan Tinelli saben esquiar. Foto IG Tinelli a full con los esquíes.
El conductor también mostró las habilidades de su hijo más pequeño, Lorenzo, para esquiar. "Lolo se la re banca" escribió junto a una de las imágenes.