Mientras combina sus compromisos profesionales con la tarea de acompañar a su novio a las competencias que tiene los fines de semana, Nicole Neumann se tomó unos días de vacaciones junto a José Manuel Urcera para disfrutar de los últimos días de la temporada de invierno. La flamante pareja estuvo acompañada por Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero.
Lo cierto es que no se trata de un viaje más ya que representa al primero que hacer como una “familia ensamblada”. De acuerdo a lo que se pudo ver, compartieron divertidos momentos esquiando en el Cerro Chapelco, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
“Siendo felices en la montaña”, afirmó Nicole al subir una foto en donde se la puede ver junto a las pequeñas de la familia contemplando el paisaje. “Con mi cachorra mayor pasándola al team “Rider”. ¡¡Que lindas bajadas juntas!!”, celebró este domingo en Instagram al hacer referencia al desempeño de Indiana esquiando.
Además, en sus historias también mostró cómo su hija mayor se defiende en esta disciplina en medio de una tarde en la que la visibilidad se presentaba reducida producto de la intensa nevada que estaba cayendo.
Por otro lado, también subió un romántico álbum con Urcera… aunque solamente usó un emoji de un corazón y lo arrobó. “Love U”, le respondió él. Lo que no deja dudas es que están muy felices juntos.
La primera vez que muestra a sus hijas en redes sociales
Luego de conflicto judicial que mantuvo con Cubero, esta fue la primera vez en mucho tiempo que Nicole sube contenido mostrando a sus hijas en las redes sociales. Un detalle no menor es que en ninguna de las imágenes su flamante novio aparece con las chicas.