Ámbar de Benedictis está pasando sus vacaciones en Punta del Este, ciudad a la que llegó antes de fin de año proveniente de Nueva York. La hija mayor de Juana Viale había viajado a esa ciudad de los Estados Unidos junto a su abuela, Marcela Tinayre, y una amiga de la familia, la empresaria Andrea Garrone. Juntas pasaron la "navidad blanca" en el hemisferio norte y luego huyeron del frío para desembarcar en la casa que la familia Tinayre tiene en José Ignacio.
Allí, reunidas con Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, además de amigos de la familia, pasaron el Año Nuevo y se dedicaron a disfrutar de la amplísima propiedad con vista al mar y de las playas de esteñas.
Durante estos primeros días de enero de 2023, la bellísima Ámbar publicó fotos y videos de sus vacaciones, a pesar del bajo perfil que intenta mantener. Vale recordar que la joven de 19 años hace varios días que no ve a su mamá, que viajó al sur de Chile, aparentemente solo acompañada por su perra Tota y su amigo Yago Lange, a quienes algunos medios ya mencionan como su nueva pareja.
En tanto que Silvestre y Alí Valenzuela, los hermanos menores de Ámbar, permanecen en Chile junto a su papá, Gonzalo Valenzuela.
En cuanto a cómo transcurren los apacibles días de la hija de Juana, tal como ella misma se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram, suele bajar a la playa caminando, usando sombrero o piluso tejido al crochet. Pero también pasa largas horas en la casa de José Ignacio, cocinando o jugando con su cachorro raza Golden.