Calu Rivero, quien está transitando su quinto mes de su segundo embarazo junto a Aíto de la Rúa, compartió en sus redes sociales varias fotos desde Tulum, México, donde está pasando unos días de vacaciones junto a su hijo Tao. En esta oportunidad, su pareja Aíto de la Rúa no pudo acompañarlos por compromisos laborales.
La actriz llegó a las paradisíacas playas hace algunos días y además de descansar aprovechó para realizar algunos rituales junto a su primer hijo.
Desde las fotos posteadas, se pudo ver a Calu disfrutando del sol y la tranquilidad que este sitio ofrecen y además mostró cómo son sus días de playa junto a su "familia creativa", un grupo de personas que la acompañan en este viaje, con quienes comparte danzas a orillas del mar y rituales ancestrales.
La familia se encuentra en un complejo que ofrece entre sus servicios clases de yoga, baños de hielo, trabajos de respiración, entre otros. Además, se caracteriza por ofrecer una amplia gastronomía que va desde mariscos hasta un restaurante japonés y exquisita comida de Medio Oriente.
Calu Rivero realizó el "ritual del florecimiento" para nutrir su embarazo
Calu Rivero realizó el "ritual del florecimiento", un ritual antiguo y tradicional mexicano para abrazar a la maternidad en todas sus formas. La actriz se sumergió en una tina de cobre que tenía té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel.
Según contó "Dignity" en el posteo: "La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos. El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)".
La danza con niños en las paradisíacas arenas de Tulum
En otro de sus posteos, la mujer de Aito de la Rúa, compartió imágenes de la actividad "Ecstatic dance for kids", que consiste en bailes y mucho movimiento en la naturaleza para nutrir el espíritu de los más chicos y promover una profunda conexión con su ser interior.
"Bailar es una expresión liberadora de felicidad, creatividad y libertad", escibió Calu. Y luego culminó: "A través de la danza, los niños pueden explorar sus emociones, desarrollar confianza y fomentar un sentido de unidad además de ser una poderosa manera para que liberen su energía acumulada, estimulen su imaginación y se diviertan".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: