Luciana Geuna compartió con sus seguidores de Instagram un carrete con fotos de sus vacaciones en la Patagonia. La periodista, que viajó junto a su marido, Martín Guglielmone, y sus hijos Jacinta (8) y Vito (11), además de amigos, mostró en sus redes el espectacular lugar que descubrió a orillas del río Limay llamado Villa Llanquin, en la provincia de Río Negro, muy cerca de Bariloche y de Villa La Angostura.
Allí la familia pasó una semana a pura naturaleza, donde no faltaron los baños en el río, las caminatas, ricas comidas y deportes extremos.
"Cuando salimos de vacaciones, siempre buscamos conocer lugarcitos del país que sean paraísos escondidos, por ahí no tan explotados turisticamente. Así, casi de casualidad, encontramos a Villa Llanquin, muy cerca de Bariloche y de Villa La Angostura pero chiquito, aislado y hermosísimo", contó Geuna en uno de sus posteos donde mostró fotos de su descanso.
Y contó que para llegar a esa villa, hay que cruzar el río. "Para llegar, hay que subir el auto a una balsa que cruza gratis el río Limay en un minuto. Hay apenas algunas cabañas y una hostería encantadora a la que también llegamos sin saber mucho", continuó.
Y agregó: "Acá todo es simple y calmo. Es uno de esos infinitos lugares de nuestro país que vive cuánto más venimos a visitarlo. Este no es un año fácil y te recomiendo infinito que si estás cerca vengas a conocerlo (podes venir solo por el día)".
Luego, al despedirse del lugar y llegar al fin de sus vacaciones, Geuna expresó: "Una semana con esta banda hermosa. Fueguito, lagos, amigos, fueguito, lagos, amor, fueguito, lagos y así en un loop inolvidable. Gracias",
Cómo es Luciana Geuna, en sus propias palabras
Entrevistada por Para Ti hace un tiempo, Luciana se definió a sí misma como "tremendamente hogareña".
"Soy tremendamente hogareña, muy de mi casa, mis amigos y mi vida normal. Disfruto mucho de eso, mi vida, mi barrio. Reproduje en Buenos Aires mi vida de Rosario, si tengo un rato me junto a tomar mate con mis amigas del barrio, y en los fines de semana estamos en casa o paseamos con mi marido y mis hijos. Nos gusta agarrar el auto e irnos a pasear, a la costa, a un pueblo a 100 kilómetros o a cualquier lado", contó.
Con respecto a la familia que formó con Gugliemone, la periodista explicó que ellos son su "núcleo fundamental". "No estoy técnicamente casada, pero sí en pareja desde hace un montón. Para mi ellos son mi núcleo fundamental e imprescindible, mi energía. Si en casa estamos bien, todo lo demás me sale facilísimo. Y disfruto mucho la maternidad. Aún porque como todo, tiene su complejidad, como la vida misma, aún así lo disfruto un montón y es como mi centro".
Interrogada acerca de cómo congenia el trabajo con la maternidad, la periodista contestó que siempre le costó encontrar una compatibilidad entre ambos. "Yo tengo un gran tema histórico con eso de ser mamá y trabajar tanto y he sido, no digo intransigente, pero como muy intensa en relación a compatibilizar eso".
"Yo nunca quise ser como esas mujeres que se retiran dos años para criar a sus hijos, pero tampoco me llevo bien con la idea de no estar. Me gusta mucho estar presente, por ellos, pero también por mi, porque son lo más importante de mi vida. Entonces lo compatibilizo con mucha negociación con el trabajo, donde me siento una privilegiada por haber logrado crecer y que me acepten eso de priorizar a mi familia y de haber podido crecer y llegar hasta acá con esa combinación. Es una de las cosas por las cuales más peleo y que más feliz me pone, y el logro es de las dos partes, de mi trabajo que me lo permiten y de mi, que lo intento", agregó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: