Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem armaron las valijas y viajaron a Miami para disfrutar de unas divertidas vacaciones.
Madre e hijo disfrutan del mar, la playa y las altas temperaturas, tal es así que el joven compartió una serie de fotos para mostrar lo bien que la están pasando en Estados Unidos.
"Días muy felices", escribió el primogénito de la conductora chilena y a las pocas horas su posteo cosechó más de 40 mil "likes". En las postales se los puede ver a bordo de un yate, ambos luciendo camisas blancas, y muy sonrientes.
Máximo Menem habló del cáncer que superó
Máximo Menem Bolocco recordó cómo fueron los días vividos en 2018 cuando le detectaron un cáncer cerebral. El joven, que es hijo de Cecilia Bolocco, habló acerca de los síntomas previos al diagnóstico y de cómo vivió los días posteriores a la operación. También se refirió al importante rol que tuvo su madre en su recuperación.
Máximo, que ya tiene 19 años, habló de su enfermedad en el espacio "Somos Tu Voz" de Chile, donde dijo "ser un sobreviviente del cáncer" y contó con lujo de detalles cuáles fueron los síntomas que lo llevaron a la consulta médica. "Tenía fuertes dolores de cabeza, justo detrás de los ojos", contó el hijo de la ex Miss Universo.
"Durante todo 2018 tuve síntomas muy raros, eran inexplicables. Tenía 37,1 de temperatura todos los días y casi todas las mañanas me dolía la cabeza, justo detrás de los ojos, era muy raro. Otros síntomas no los recuerdo pero los consideraba normales porque los sentía todos los días. Durante todo ese año fui a la clínica varias veces y me decían que era migraña", relató Máximo.
Y agregó: "Mi mamá pensaba que yo decía eso para no ir al colegio y la verdad es que no era eso... Y resulta que en noviembre fui al psicólogo y él me cerró el año escolar porque dijo 'este niño no puede seguir yendo al colegio porque va a explotar, no puede seguir...' Estaba con muchos temas, todo relacionado al tumor que estaba en el lóbulo frontal izquierdo que es la parte emocional del cerebro. Así que me cerró el año el 9 de noviembre".
"Y el martes siguiente me despierto con mucho dolor de cabeza, le digo a mi mamá y ella dice qué raro porque ya no estás yendo al colegio... Y camino al baño para ducharme, me empiezo a sentir muy mal y vomito. Así que fuimos a la clínica y me vuelven a decir que es migraña. Así que mi mamá se enojó y pidió que me hagan todos los estudios", continuó.
Tras someterlo a un scanner y un PET, descubrieron que el adolescente tenía un tumor. "Y allí salió que tenía un tumor del tamaño de una pelota de tenis en la cabeza y recuerdo cuando vino Pepo, mi padrastro y ya no recuerdo más nada", agregó Máximo.
"Yo nunca sentí miedo y mi mamá fue fundamental en todo esto. No se qué hubiera hecho sin ella (...) Me operaron el viernes 16 de noviembre, fue una operación de 8 horas y el 19 de noviembre, el día de mi cumpleaños, me fui a mi casa", reveló.