Cada vez que puede hacerse una escapada, Pampita arma las valijas y parte para Punta Cana. Es uno de sus lugares favoritos. Por eso, este fin de semana largo, no lo dudó y viajó junto a Benicio, Beltrán y Ana, sus hijos más chicos.
Esta vez no fueron de la partida Bautista, que quedó junto a su padre, Benjamín Vicuña, ni sus hermano, Guillermo Ardohain, que suele acompañarla. Tampoco se sumó Roberto García Moritán: no es la primera vez en el año que Pampita viaja sin él ya que este año está avocado a su labor como diputado de Juntos por el Cambio.
Esta vez, Pampita viajó acompañada de dos amigas: Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la modelo y empresaria planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet.
Recién llegados, Beltrán y Benicio corrieron a ver la habitación donde van a estar alojados toda esta semana: tiene bañera ergonómica dentro de la habitación, cuenta con la cuna para Ana y dos camas súper amplias para que puedan dormir todos en la misma habitación. Pero lo que más le fascinó a los chicos es la pileta privada que tiene la habitación.
Luego fueron a almorzar, los recibieron unos muñecos con música y baila que causó sorpresa en Ana. Pampita mostró cada uno de los platos que les ofrecieron y saboreó postres con sus hijos. También disfrutaron de un baile con espuma sobre la playa.