Valeria Mazza se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia desde Morzine, Francia. La modelo viajó acompañada por su marido, el empresario Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
La modelo está vacacionando en la exclusiva zona de Morzine, que es famosa por su estación de esquí de Morzine-Avoriaz, donde se disputan los campeonatos más prestigiosos del esquí del mundo.
Valeria compartió los momentos más felices de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 600 mil seguidores. En las imágenes, se puede apreciar cómo pudo disfrutar de los imponentes paisajes que tienen para ofrecer los Alpes franceses, acompañada de sus más íntimos.
"Momentos de la semana 😍" escribió la supermodelo en el pie de foto de la publicación. En las fotografías, Valeria demuestra que también se animó a probar suerte en el skii, posando mientras utiliza el equipamiento reglamentario junto a su familia e instructores.
Además del skii, Valeria pudo disfrutar del turismo francés. La familia Mazza visitó la zona de La Vieille Ville, conocida como "La Venecia francesa", ubicada en el pueblo de Annecy. La zona, ubicada al sur del país europeo, cuenta con canales que reemplazan las calles, brindándole la particular comparación a la atracción italiana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: