Después de haber sido homenajeado por el Inter de Miami este fin de semana, Leo Messi decidió realizar unas mini vacaciones junto a su esposa. El futbolista está en recuperación de su lesión en el tobillo y, por este motivo, no regresó a los entrenamientos. Al contrario, el capitán de la Selección optó por seguir la recomendación médica y relajarse con amigos.
A través de las redes sociales, Antonela Roccuzzo compartió cómo son sus días junto al Diez, con quien pasearon en yate por las costas de Miami. No lo hicieron solos sino que estuvieron acompañados por Luis Suárez, su esposa Sofía Balbi y los cuñados del jugador uruguayo.
En las imágenes compartidas, se puede ver a Messi usando una bota ortopédica -necesaria para su recuperación- mientras toma sol desde el yate. Además, se puede ver a la empresaria llevando una bikini muy sensual en color fuscia y usando unos lentes beige y unos aros redondos.
Por qué motivo Leo Messi y Antonela Roccuzzo faltaron a la boda de Oriana
A pesar de haber sido invitado a la boda de Oriana y Dybala, la pareja decidió ausentarse por motivos de la salud de Leo. Como se puede ver en las fotografías, el futbolista sigue en recuperación y debe usar una bota ortopédica. Esta puede ser la razón por la que decidieron faltar al casamiento del año.
No fueron los únicos que no fueron ya que Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli estaban convocados a los Juegos Olímpicos de París 2024. Quienes sí dijeron presente al evento fueron: Ángel Di María, Cristian Romero, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: