José Ignacio es uno de los destinos más elegidos en Uruguay debido a sus hermosas playas. Por este motivo, Milagros Brito, empresaria y primer esposa de Roberto García Moritán optó por este lugar para vacacionar en familia.
La mujer es madre de Santino y Delfina, frutos de su relación con el político, de quien se separó en 2006. Además, tiene otra hija llamada Asia, de su romance con Lisandro Borges y de Francesca, la más pequeña del clan y fruto de su amor con Agustín Garavaglia.
Milagros fue captada este martes por los paparazzi mientras descansaba con sus familiares. En las imágenes, se la puede apreciar con una actitud muy relajada usando unas gafas oscuras y una campera estampada. Debajo, lució un vestido blanco tejido con detalles cut out y unos accesorios con perlas. Al notar la presencia de la prensa, la empresaria posó para las cámaras sin inconvenientes.
Créditos: Fotos RS.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: