Natalia Oreiro está de viaje por Japón y compartió con sus seguidores algunas de las experiencias que tuvo en el país asiático a través de fotos y videos.
La actriz y cantante vistió prendas típicas, como un kimono con un impresionante bordado en la espalda que usó para recorrer uno de sus parques. Allí se acercó a un estanque poblado de peces koi, una especie típica.
También jugó a personificar una samurai, desenfundando una katana en una callecita en la que se pueden ver construcciones típicas del lugar. En ese momento lució una chaqueta típica, color rosa, con bordados. También se hizo un peinado alusivo.
Junto con las fotos y videos que posteó en su cuenta de Instagram (@nataliaoreirosoy) escribió una reflexión: "Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que "eso" que deseé tanto conocer, una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes", comenzó su texto.
En una de las fotos podemos ver cómo Ata, su hijo, también se acercó a ver los peces koi del estanque.
Luego, prosiguió su texto Natalia Oreiro: "Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón, era mi sueño.
Como buena amante de la naturaleza, Natalia Oreiro viajó con una gran expectativa: "La fascinación que sus jardines producía en mi, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras 🌸era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho".
Afortunadamente para ella, llegó a tiempo ya que logró sacarse varias fotos rodeada de los emblemáticos sakura en flor.
El esplendoroso monte Fuji, otra de las imágenes que rescató Natalia Oreiro.
"Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó".
Todo viaje tiene sus anécdotas y esto es lo que resaltó Natalia Oreiro de una turista que fue muy solidaria con ella:
"Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa".
"Gracias @janelunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras".
Natalia Oreiro en Japón: tradición y naturaleza
La artista captó varias postales de este país milenario, por ejemplo, parejas en un parque vistiendo trajes típicos
Para su deleite, los sakura estaban en flor, por ello grabó videos y sacó fotos rodeada de los emblemáticos árboles.
Fotos y videos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: