En medio de la dulce espera por su cuarto hijo, Nicole Neumann decidió tomarse unos días de descanso en familia. La modelo y jurado de "Los 8 escalones" viajó a la ciudad de José Ignacio, Uruguay, junto a su esposo, el piloto de TC Manu Urcera y una de sus hijas, Allegra Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero.
A través de sus redes sociales, Neumann compartió algunas postales de este viaje a puro relax, en el que la pareja aprovechó para relajarse previo al nacimiento del bebé. En las imágenes publicadas se la puede ver a la modelo posando junto al mar en solitario y junto a su pareja.
Además, se las puede ver compartiendo una rica merienda con su hija y quien parece ser una amiguita de ésta. Cabe destacar que Nicole tiene una excelente relación con Allegra, quien suele ser su compañera fiel en sus viajes y, al parecer, la niña está súper emocionada con la llegada de su nuevo hermanito.
Por otro lado, Urcera se mostró disfrutando de la playa y del buen clima de José Ignacio, compartiendo la felicidad del embarazo de su mujer. Las postales fueron celebradas por los usuarios quienes resaltaron la unión de la nueva familia.
"Bellísima familia, bellísima pareja", "me encantan, qué lindos son", "qué lindos, el amor es más fuerte y próspero", "ese bebé será tan bello y amado", "qué disfruten, bella familia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: