Este viernes Nicole Neumann, Manu Urcera y las dos hijas menores de la modelo, Allegra y Sienna Cubero, fueron al cumpleaños de Matías Otamendi, hijo de Geraldine Neumann y su marido Jorge Otamendi.
Nicole compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram, donde se la ve feliz y en familia. Eso sí: Indiana Cubero no fue de la partida. La mayor de las chicas de Neumann sigue ausente de la vida y las salidas de su mamá, tal como ha sucedido en otras ocasiones en lo que va del año.
"Cumple Mati", escribió Nicole en una de las imágenes, en este caso una sacada por su novio, Urcera, que ella republicó.
En las otras fotos y en el video del momento en que Matías sopló las velitas, a Nicole se la ve feliz y relajada, disfrutando junto a su hermana, sus sobrinos y sus hijas. Vale destacar que la modelo sigue a full con los preparativos de su boda con Urcera, que se habría adelantado para el 8 de noviembre.
Cómo es la bodega donde finalmente se casarán por civil Nicole Neumann y Manu Urcera
Mientras tanto, Nicole y Urcera siguen ultimando detalles de lo que será su boda. Hace pocos días se supo dónde realizarán el civil, teniendo en cuenta que tras las protestas de la comunidad mapuche de Neuquén, tuvieron que hacer cambios de lugar.
Ahora se supo que el civil se llevará a cabo el 8 de noviembre en la bodega Malma, propiedad de un amigo íntimo de la familia Urcera.
La bodega Malma, reconocida de San Patricio del Chañar, cuenta con 127 hectáreas y se encuentra en la Ruta 7 en la provincia de Neuquén.
Cómo es la bodega Malma donde se casarán por civil Nicole y Urcera
La bodega Malma nació con el desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que se destaca por sus las características únicas y calidad de sus vinos.
La bodega es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar y apasionada por la Patagonia y sus posibilidades.
Según relatan los enólogos Diego Perticarini y Hans Vinding-Diers en el sitio oficial de la bodega, su arquitectura es "una síntesis entre una avanzada tecnología vitícola y la estética del paisaje patagónico".
"Su filosofía es encontrar la esencia última del terruño y llevar la Patagonia argentina al mundo como una región productora de vinos únicos", agregaron al respecto.
Además, posee una organización en forma lineal ya que se integra al paisaje a través de distintos taludes que la emparentan con las formaciones montañosas de la región conocidas como bardas.