Pampita está en París. Tras ir al campo de polo con Martín Pepa, blanqueando la relación que acaba de comenzar con el polista, Carolina Ardohain se subió un avión con rumbo a Francia, el país donde hace 5 años vivió la luna de miel con Roberto García Moritán.
Lejos de descansar, la modelo viajó para cumplir con un compromiso laboral aunque lo cierto es que la distancia la deben estar ayudando a superar el torbellino vivido en los dos últimos meses.
Es que tras terminar con su matrimonio con Moritán -en una separación escandalosa donde se publicaron chats privados, se habló de infidelidades y hasta se puso en duda la honradez del ex funcionario, que debió renunciar a su cargo-, Pampita rápidamente comenzó a frecuentar a Martín Pepa.
Sin perder la sonrisa ni un día, Carolina además volvió rapidamente a cumplir con sus compromisos laborales, como las grabaciones de "Los 8 escalones" y sus presencias en eventos.
Este viaje, soñado por donde se lo mire, forma parte de su trabajo pero, además, le permite a Carolina tomar aire y seguramente, reflexionar acerca de lo vivido.
Fotos: Ig de Pampita
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: