Como todos los veranos, Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones. A diferencia del año pasado, esta temporada, sus hijos Chino y Clara viajaron con ellos para disfrutar de unos días en familia.
Los Darín aprovecharon el sol esteño y acudieron a la playa Brava de Jose Ignacio donde se encuentran parando desde hace unos días.
El matrimonio se encuentra alojado en el country Pinar del Faro, en José Ignacio, el distrito más paquete de Punta del Este. Se trata del mismo barrio cerrado en el que, también, descansan varias celebridades.
En estos días, Ricardo Darín y Florencia Bas fueron vistos en las playas esteñas caminando por la orilla del mar, compartiendo charlas con amigos y disfrutando del mar.
Vale recordar que el actor y su mujer conforman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Comenzaron su relación de amor en 1988 y se casaron poco después. Su primer hijo nació en 1989 y luego, tuvieron a Clara.
Después de 35 años de relación, en los que sobrevivieron a más de una crisis y estuvieron separados, el próximo 18 de abril celebran su aniversario de bodas.
La historia de amor de Ricardo Darín y Florencia Bas
Ricardo Darín y Florencia Bas son una de las parejas consolidadas del mundo del espectáculo. Se vieron por primera vez hace más de 30 años, cuando se cruzaron en la mítica avenida Corrientes, en el año 1988.
En aquel entonces, Florencia tenía 18 y estudiaba traductorado de inglés. Pero, además, era fan de Darín. El actor, consolidado como "el" galán, tenía en aquel momento 30 años. El primer encuentro visual (y flechazo) fue en una conocida pizzería céntrica, donde ninguno le podía sacar la mirada al otro.
Tiempo después y gracias a un plan ideado por Florencia, volvieron a encontrarse. Con la complicidad de una amiga, se sentó en un bar cerca del teatro Lola Membrives, sala donde Ricardo protagonizaba Sugar. Y el plan resultó a la perfección. Él entró se acercó a la mesa y con un "¿Bailamos?", la enamoró.
En ese momento, él estaba en pareja con Susana Giménez con quien tenía una relación hacía ocho años. En ese momento se decía que la relación había empezado una vez terminado su noviazgo con con la diva, pero décadas después se supo la verdad y de la mano de la propia madre del actor quien, en 2010, confirmó que su hijo se enamoró de su mujer cuando todavía salía con Susana.
“Él estaba tomando un café y Flor pasó varias veces por la vereda porque buscaba un lugar para hacer una llamada. Ricardo se levantó, se paró delante de ella y le dijo: 'Estoy enamorado de vos y te vas a casar conmigo’”, contó Roxana Darín en el programa "Mañaneras".
Pero la mujer aclaró que su hijo todavía estaba en pareja con la "diva de los teléfonos" cuando conoció a su actual esposa. “Cuando Ricardo se enamoró de Florencia, lloró por Susana", agregó.
Tan solo a cuatro meses de ese encuentro, Ricardo y Florencia se casaron, el 18 de abril de 1988. En enero de 1989 llegaría su primer hijo de la pareja, Ricardo Mario, el Chino Darín. Luego llegó Clara, quien hoy es diseñadora de indumentaria.
Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: