Roberto García Moritán ya está instalado en Punta del Este, más específicamente en la zona de Manantiales. El ex marido de Pampita viajó con su hija menor, Anita, con quien fue vistó haciendo las compras en un supermercado y también entrando a una fiesta electrónica.
El ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires viajó a Uruguay hace unos días y, aparentemente, pasaría el Año Nuevo allí. En cuanto a su hija de tres año y medio, Moritán está al cuidado de la pequeña desde que Pampita decidió emprender un viaje con su nueva pareja, Martín Pepa.
Carolina Ardohain estaría en estos momentos en los Estados Unidos junto al polista, tras pasar unos días en las playas de México.
En cuanto a Moritán, el ex marido de Pampita recibió las disculpas públicas de Mirtha Legrand, quien desde su programa emitido este sábado se lamentó por la charla picante del anterior fin de semana.
El pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Roberto García Moritán
Este sábado, la conductora Mirtha Legrand dirigió unas palabras al político Roberto García Moritán después del filoso cruce que tuvieron. Todo ocurrió durante el comienzo de su programa, donde se dirigió a la audiencia y se refirió a lo acontecido en la anterior emisión.
"Quiero comentarles algo, en mi último programa tuve un entredicho con...yo porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto Moritán. Le quiero pedir disculpas. No estaba de ánimos para discutir, no sé que me pasó", aseguró Mirtha con notable arrepentimiento.
Y agregó: "Hubo una cantidad de cosas que había leído y me había molestado. Le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Soy picante para preguntar porque no me gusta hacer un programa aburrido".
Mirtha Legrand aseguró que "se le fue la mano" con Moritán
Sin embargo, la conductora aseguró que después de lo sucedido notó que había tenido una mala actitud y decidió retractarse. "Esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece. Le pido disculpas y al público también. Mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y seguramente me lo merecía", afirmó.
Días atrás, el empresario se había referido a su polémica participación en el programa. "Mi respeto y cariño para @mirthalegrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido. Ahora, a pensar en lo que se viene", había expresado en Instagram.
Después del descargo de Legrand, Moritán compartió una foto con Anita, la hija que tiene con Pampita, desde Punta del Este. "Hasta mañana", expresó el político en sus redes sociales, demostrando que se mantiene relajado ante la situación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: