Mientras el Chino Darín disfruta del éxito del film Argentina: 1895, que protagoniza junto a Ricardo Darín y Peter Lanzani, su novia continúa su carrera en España. Después de su participación en la serie La Casa de Papel, la vida de Úrsula Corberó hizo un giro de 180 grados, al punto de ser convocada por la industria hollywoodense.
La actriz protagonizará Lift, lo nuevo de Netflix protagonizado por Kevin Hart, que podrá verse en 2023. Además de lo laboral, la española también aprovecha para enamorar a sus seguidores en sus redes sociales. Y por supuesto, el Chino no pudo no reaccionar a la belleza de su pareja, que se destaca como uno de los rostros más lindos del espectáculo español.
"Pero buenoooo", expresó el actor, en un reel de fotografías donde Úrsula aparece como protagonista. La publicación alcanzó a más de 970 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios destacando la sensualidad de Corberó.
La pareja se conoció a fines de 2015 antes de iniciar el rodaje de la serie "La Embajada". Ambos habían asistido a una prueba de vestuario en la que él la escuchó riendo con otras personas. Según contó tiempo atrás a la revista Rolling Stone, el Chino quedó impactado con su sentido del humor y su risa, que lo enamoraron.