Yuyito González celebró este viernes las 200 emisiones de su ciclo televisivo, "Empezar el día", en el bar Misión de Palermo. La conductora y novia de Javier Milei llegó sola en un auto y en la puerta del lugar se encontró con sus hijos menores, Brenda y Stéfano Di Aloy, que posaron con ella para la prensa antes de entrar al evento organizado por Jecan.
Luego, Yuyito habló con Yanina Latorre para LAM, en una charla algo tensa entre ambas. Sin embargo, la panelista que está reemplazando a Ángel de Brito por unos días -el periodista se tomó vacaciones-, logró preguntarle por su relación con el presidente.
"Me mudo a Olivos en enero, posiblemente", dijo Amalia, tras explicar que Milei no iba a estar presente en el festejo "por estar trabajando". Y aclaró que se encontraría con él tras la fiesta.
Con respecto a los 200 programas, Yuyito dijo estar "muy contenta". "Era un sueño para mi tener la conducción de un magazine", agregó.
En cuanto a su look, Amalia llevó un outfit total black de pantalón y remera con transparencias, al que sumó un cinturón de strass y un blazer con detalle de brillos en solapas.
Las fotos de Yuyito González: sin Javier Milei, pero con sus hijos
Antes de entrar en el bar de Palermo donde celebró sus 200 programas, Amalia Yuyito González posó con sus hijos, los mellizos Brenda y Stéfano, que tienen 27 años y nacieron fruto de su relación con César Di Aloy.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: