Zaira Nara aprovechó el fin de semana extra largo de Semana Santa para viajar a Punta del Este. La modelo cruzó el charco junto a sus hijos Malaika y Viggo Von Plessen, y su madre, Nora Colosimo, tal como mostró en su cuenta de Instagram.
Ni bien llegaron a la ciudad balnearia -que Zaira considera su "segundo hogar", tal como mencionó en su cuenta de Instagram-, la familia bajó a la playa donde los pequeños disfrutaron del mar y la arena.
Más tarde, y siempre según lo que mostró la modelo en sus redes sociales, los cuatro hicieron una salida nocturna y visitaron la playa además de comer rico en un parador.
"Primer día en mi segunda casa", escribió Zaira en uno de sus carretes, mientras que en el siguiente compartió fotos de sus aventuras en familia en el este.
La felicidad de Zaira Nara por sus hijos, Malaika y Viggo, en el comienzo de clases
A fines de febrero Zaira Nara compartió con sus seguidores de Instagram una imagen del regreso a clases de sus hijos, Malaika y Viggo Von Plessen. Los chicos, que hace pocos días volvieron del sur argentino, donde pasaron unas semanas con su papá, Jakob Von Plessen, empezaron el año lectivo 2024 este jueves 22 de febrero.
"Felicitaciones amores de mi vida", escribió Zaira -que está en pareja con Facundo Pieres- en la imagen que compartió en sus Historias, donde se ve a los pequeños sonrientes con sus uniformes de chomba blanca y short gris y sus mochilas. Ambos llevaron calzado deportivo y medias cortas.
En el caso de Malaika, vale recordar que la bella niña se hizo un corte de pelo hace pocos días, preparándose para iniciar el ciclo lectivo con nuevo look.
La pequeña de 7 años se cortó el cabello a la altura de los hombros, dejando atrás su melena larga casi hasta la cintura, tal como mostró Zaira en sus redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: