Daniela Celis y Thiago Medina se acaban de convertir en padres por primera vez. La pareja de ex Gran Hermano, fueron papás de las gemelas Laia y Aimé este lunes y 48 horas después, este miércoles, tuvieron el alta y fueron recibidos en su casa por sus amigos más íntimos.
Daniela y Thiago fueron sorprendidos al encontrarse su casa decorada con globos en tonos rosados y blancos con letras doradas donde se leía "Laia" y "Aimé", además de tener una torta de tres pisos en el centro de la sala. La pareja compartió los momentos más dulces de la tarde a través de sus redes sociales, en las que, en conjunto, acumulan más de 3 millones y medio de seguidores.
La familia fue recibida en su hogar por los amigos que se llevaron del reality más famoso del mundo. Romina Uhrigh, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio dijeron presente.
Julieta Poggio, quien se convirtió en una de las mejores amigas de Daniela dentro de la casa, fue nombrada madrina de una de las bebés junto a Nacho Castañares, quien además de haber forjado una fuerte amistad con Thiago durante su estadía en el reality, también se convirtió en padrino de las gemelas.
La recepción de la pareja y sus hijas fue, en otras palabras, una reunión de ex participantes del reality. Julieta Poggio compartió en su cuenta de Instagram el encuentro con las amigas que conoció dentro de la casa. Y Marcos Ginocchio hizo lo propio: publicó una foto dándole la mamadera a una de las gemelas.
Fotos: Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: