Este domingo Luca Cubero fue bautizado en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en una ceremonia donde estuvieron presentes sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Después del bautismo, la gran fiesta de Luca
La familia planificó todo de manera que después de celebrar la despedida del club Vélez -donde Poroto Cubero fue el protagonista-, este domingo todo sea para Luca, el bebé que este sábado cumplió su primer año de vida.
Así las cosas, todos se levantaron temprano y tras desayunar, se dirigieron al salón Jano's contratado para la fiesta y allí se prepararon. Mica y las tres hijas de Cubero se maquillaron y peinaron y de allí se fueron a la iglesia donde el benjamín de la familia recibió el sagrado sacramento.
Luego, volvieron al salón y comenzaron a recibir a los invitados, entre los que se encontraban los compañeros de Mica de "Ariel en su salsa", el programa de Telefe donde es panelista. Y hasta allí llegaron Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y la nutricionista Romina Pereiro.
Los invitados fueron recibidos por una kermese, donde se divirtieron y ganaron premios, para pasar luego al salón donde disfrutaron de una gran fiesta donde hasta hubo un show de magia.