Este jueves 7 de noviembre, Cecilia “Caramelito” Carrizo se casó con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos Lolo y Benito. Tras 25 años juntos, y luego de una separación temporal, la pareja decidió pasar por el registro civil.
La pareja dio el "sí, quiero" frente a sus familiares y amigos y luego realizaron un festejo súper íntimo.
“Queremos celebrar nuestra vida juntos, nuestro amor. Vamos a tener una ceremonia de civil y haremos un brindis, todo muy íntimo" había dicho la animadora a la Revista Gente.
El look de la novia Cecilia "Caramelito" Carrizo
La novia apostó por un vestido strapless de color off white y largo midi. Además complementó el look con stilettos de color nude y moño de strass, y como peinado llevó un recogido con un rodete bajo.
Otro de los detalles que Cecilia Carrizo compartió con Revista Gente fue la emotiva manera en que consiguió su vestido de novia. Inicialmente, tenía pensado usar un mono de lino color nude, pero la intervención inesperada del diseñador Mariano Toledo, quien la contactó sin saber que estaba a punto de casarse, le cambió los planes. Toledo le recomendó a Marcela Daff, una diseñadora que aceptó la propuesta de inmediato y, según comentó Carrizo, le tomó las medidas para un vestido especial que llevará el día de su boda. "Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba", relató la actriz y conductora.
Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: