Carolina Baldini y Diego Simeone asistieron este miércoles al casamiento de su hijo mayor, Giovanni. Esta boda es en realidad, la segunda celebración de Giovanni y su esposa, Giulia Coppini, que se casaron hace un año en Ibiza. Esa vez, la pareja había apurado el trámite para que Carlos Simeone, muy enfermo, el papá de Diego y abuelo del novio, pudiera estar presente.
Esta vez, la segunda boda se llevó a cabo en Florencia, Italia, donde Carolina llegó después de sus polémicas declaraciones acerca de por qué se terminó su matrimonio con Simeone, que motivaron al director técnico a mandar una carta documento tanto a ella como al programa LAM. Al parecer, según pudo saberse, si bien ambos padres iban a asistir a la boda, Simeone habría solicitado no tomarse fotos con Baldini. En la ceremonia, Carolina llevó un espectacular diseño de Gino Bogani y fue la madrina de la boda.
Luego de la ceremonia, los hijos de la pareja publicaron imágenes y videos tanto de los novios como de Villa Corsini, el espectacular lugar donde se celebró la fiesta.
El salón en Villa Corsini estaba íntegramente decorado con flores y sobre cada mesa había detalles de lujo y buen gusto, como la vajilla donde podían leerse las iniciales G y G de los nombres de los novios.