A tres meses de haber contraído matrimonio, Luciana Aymar y Fernando González tuvieron su gran fiesta de casamiento en Chile. La boda fue celebrada en el salón de fiestas Hilaria y contó con al menos 250 invitados, entre los que se encontraban, amigos y familiares de la pareja.
Después de siete años de noviazgo y dos hijos en común, Félix y Lupe, la ex Leona y el extenista decidieron pasar por el altar y así unirse en sagrado matrimonio. La celebración comenzó el sábado por la tarde y se extendió hasta la madrugada del domingo.
Esta contó con una ceremonia tradicional y un cóctel, organizada por la weeding planner Constanza Provens. Entre los invitados especiales, estuvieron presentes algunas ex colegas del hockey femenino: Mercedes Margalot, "Magui" Aicega, Vanina Onetto y Soledad García, integrantes del cuerpo de Las leonas.
La fiesta contó con un estilo "boho chic", caracterizado por "follaje, velas y sillas crossback". Por supuesto, la pareja hizo hincapié en la diversión y para ello, estuvo la banda "Tomo como Rey" que cantó en vivo. El objetivo de la organización era que "fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos".
Mientras en el civil, Luciana lució un conjunto de blazer y pantalón sastrero en color blanco, un corset de encaje y zapatos altos en el mismo tono, en la fiesta optó por un tradicional vestido. Con un pronunciado escote en forma de corazón y detalles florales en el busto, la ex jugadora brilló durante su noche especial.