Marc Piqué, hermano menor de Gerard Piqué, se casó este viernes en Barcelona con su novia de toda la vida, María Valls. La ceremonia religiosa, a la que también asistió Clara Chía Marti con Gerard, se llevó a cabo en horas de la tarde en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, donde se runieron amigos y familiares.
Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos ingresando por la puerta trasera de la iglesia, mientras que el novio entró del brazo de madre Montserrat Bernabeu, que lució un elegante vestido largo en color verde.




Según informó el portal digital Principal, tras la ceremonia religiosa los novios realizaron una recepción en la casa de los padres de María Valls, una importante propiedad de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siete habitaciones y ocho baños, jardín y pileta.
El look de Clara Chía en el casamiento de Marc Piqué
Clara Chía Marti asistió a la boda del que es ahora su cuñado luciendo un vestido dorado de punto, tipo solero, con escote en V, y sandalias de vinilo transparente. La joven llevó el pelo suelto y anteojos de sol todo el tiempo, intentando esquivar los flashes.

Gerard Piqué asistió sin sus hijos, Milan y Sasha
Si bien los niños permanecieron unos días con el padre en Barcelona, la llegada de Piqué a Miami el pasado lunes 19 de junio para entregar sus hijos a Shakira, confirmó que Milan y Sasha no iban a estar presentes en el casamiento de su tío Marc.

Según informó "El Programa de Ana Rosa" en la televisión española, una cláusula del acuerdo de separación de Gerard Piqué y Shakira establecería que Clara Chía, o la persona con la que esté saliendo el ex futbolista en este momento no podría estar con los hijos, a no ser que lo acuerden ambos progenitores.
Mirá También
