Amancio Vicuña, el hijo que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña, cumplió el pasado jueves los 2 años. Hubo festejos íntimos porque la gran fiesta de cumpleaños es este domingo.
La China compartió fotos de Amancio ya lookeado para la ocasión: llevó el pelo peinado "a lo Tinelli", con jopo para arriba y gel, y vistió un traje. Sí, el cumpleañero se lookeó con pantalón, saco de traje y remera blanca. Además llevó botitas de gamuza.
Auto de carrera y surtidor de combustible en el cumpleaños de Amancio
El día soleado y casi primaveral fue especial para darle marco a este cumpleaños celebrado al aire libre. Los chicos se sumergieron en un gran pelotero con bolas de telgopor, y Amancio pudo "manejar" su auto de carrera y hasta cargarle nafta.
Mientras tanto en el programa "La Peña de Morfi", Rusherking que fue entrevistado por Jay Mamón, contó que la China lo estaba esperando en la fiesta de Amancio. Seguramente habrá reunión de familias ensambladas: es posible que Benjamín vaya con Eli Sulichin. Pero esta vez no serán de la partida los hermanos de Amancio, los hijos de Pampita, que están de vacaciones en las Islas Baleares.
Las relaciones entre la China y Benjamín parecen marchar sin contratiempos. El sábado a la noche, la actriz disfrutó del recital de su pareja, Rusherking, mientras el chileno se hizo cargo de sus hijos, Amancio y Magnolia, llevándolos al circo.