Las Trillizas de Oro compartieron hace pocas horas fotos y videos del cumpleaños de Gonza, uno de sus 18 nietos.
El pequeño, que cumplió 10 años, es hijo de Paulina Trotz (37) y por lo tanto nieto de María Laura, la más prolífica de las hermanas ya que ella sola tiene nueve nietos.
Lo cierto es que para celebrar el cumpleaños, las Trillizas contrataron un inflable y un toro mecánico infantil para que los pequeños se divirtieran.
Luego llegó el momento de la torta, donde Gonza sopló las velitas rodeado de sus papás, Paulina Trotz y Gonzalo Tiesi, y sus hermanos -Carlos Emilio, Borja y Esmeralda-. Dos de sus tres famosas abuelas cantaron el feliz cumpleaños y luego posaron con el pequeño.
Paulina Trotz se casó con el rugbier Gonzalo Tiesi en 2012, después de cinco años de noviazgo. Atrás había quedado la aventura de conocer al príncipe William de Inglaterra y esa remota posibilidad de que se convirtiera en su novia.
El romance de Paulina Trotz y el príncipe William
La noticia se dio a conocer a mediados de 2004 y fue tapa de la revista Caras. Los titulares de los medios hablaban del "romance entre el príncipe William y la bella Paulina Trotz".
Paulina tenía por entonces 18 años y el príncipe 22 cuando volvió de Inglaterra y desmintió los rumores. Sin embargo, años más tarde una de sus famosas tías le confirmó a Gerardo Rozín, que por ese entonces tenía un programa de radio, que el romance existió.
"Es verdad que existió algo entre el Príncipe William y mi sobrina Paulina. Y si a ella le hubiese gustado William, hoy la historia sería otra", dijo la trilliza María Eugenia en ese momento, en diálogo con Rozín en Pop Radio.
"Duró más o menos tres meses y nosotras siempre le dijimos que se fijara bien, pero bueno", agregó la trilliza, quien aseguró que el príncipe estaba deslumbrado con ella, pero que la relación no avanzó.
Al terminar, María Eugenia bromeó: "Mañana podríamos haber estado las tres sentadas al lado dela Reina, ¿Te imaginás?".
La trilliza contó que Paulina y William fueron presentados por amigos en común en un partido de polo en Cowdray Park Polo Club de west Sussex.
Los medios ingleses captaron inmediatamente la novedad y el Channel 5 indicó que Trotz y el príncipe inglés cenaron a solas en un lujoso restaurante de Londres. Y que al día siguiente el hijo de Lady Di la invitó a una exhibición de polo en la que él mismo participó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: