Este jueves Mauro Icardi compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve a Isabella, su hija más pequeña, vestida de princesa de Disney, en el día que celebra su sexto aniversario.
Si bien desde temprano se conocieron imágenes del evento -Wanda Nara e Icardi posaron con su pequeña por primera vez desde la llegada de la empresaria a Estambul-, lo cierto es que la pareja decidió mostrar las imágenes de la celebración organizada en el colegio, más específicamente en el aula del jardín de infantes donde la pequeña cursa sala de 5.
Allí acudieron Wanda, Icardi y Nora Colosimo, la abuela de Isabella, y organizaron una celebración temática para la pequeña.
Fue justamente Nora Colosimo quien más tarde compartió con sus seguidores más imágenes de la fiesta que se celebró en el colegio, un "terreno neutral" para Wanda y para Icardi, ahora separados.
Por esta razón es que al futbolista se lo vio viajando en la lujosa van que usan para trasladar a los cinco hijos de Wanda de ida y vuelta del colegio, muy abrazado a su hija. En el vehículo, Isabella llevó a la escuela los globos metalizados que le regaló su mamá, junto con la casita de Barbie y varias muñecas. Wanda y Nora, por su parte, fueron las encargadas de trasladar la torta, la mesa dulce y los souvenires del festejo organizado para la nena.
Wanda, por su parte, publicó la misma foto donde aparece junto a su ex marido y a su hijita en el colegio, junto a la torta y la mesa preparada, y le dedicó a su hija unas tiernas palabras. "Feliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella, un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegria y personalidad, tan hermosa 💖que sigas creciendo siempre tan feliz y con salud", comenzó escribiendo la empresaria.
"Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por mas que crezcas tanto. Te amo mi vida con todo mi corazón, mamá 🎂", completó Wanda, que desde el miércoles ya tenía el regalo sorpresa preparado.
En cuanto a la celebración, tal como puede verse en la torta de dos pisos (uno rosa y el otro celeste), y en el cotillón elegido para la niña, fue temático de las muñecas Lol Surprise!, colección que también incluye vestidos, mini carteras y accesorios para nenas.