Este domingo, Melina Brizuela, la ex cantante principal de la banda de cumbia "Agapornis", festejó su cumpleaños número 36, ya que cumplió el pasado jueves 7 de noviembre, y realizó una gran fiesta durante el fin de semana, en donde asisitieron algunos de sus amigos y allegados más queridos.
"Un finde de cumpleaños rodeada de amor 🩷", escribió la artista. Acompañó estas palabras junto a diversas imágenes de la gran celebración que llevó a cabo en un domicilio, en donde se pudo ver que las risas y la diversión no faltaron.
A su vez, también asistieron algunos de los integrantes de la banda de cumbia, la cual sigue existiendo, pero Brizuela ya no es más la voz principal, sino que es Juliana Gallipoliti. Los que acudieron fueron: Juan Pérsico, Juan Martín Garriga Lacaze, Agustín Cairo, entre otros.
La cumpleañera lució un vestido negro corto, que se ataba al cuello, con una falda con flecos y a su vez le sumó una vincha rosa que decía: "Feliz cumpleaños".
Además de celebrarlo junto a sus amigos y exs compañeros de banda, también asistió su actual pareja, con quien mantienen una relación lejos de la prensa. Así fue cómo Brizuela recibió sus 36 años.
Melina Brizuela habló sobre su cambio de apellido
Melina Brizuela acudió al programa "Poco correctos", que conduce el Chino Leunis por El Trece, donde habló sobre su cambio de apellido y sobre la vez que encontró por primera vez a su padre biológico.
"Crecí toda mi vida con mi papá del corazón, que su apellido es Brizuela y, cuando eramos chicas con mis hermanas, era muy engorroso el trámite de adopción y mi viejo me decía: ´no necesito que tengas mi apellido para que seas mi hija´", comenzó la cantante.
"Siempre fue como una carga y ahora coincidí con unas abogadas feministas de La Plata y me interiorice en el tema. Empecé los trámites, ya están presentados en la justicia", continuó la artista.
Allí, Leunis le preguntó si había conocido alguna vez a su papá biológico, a lo que Brizuela dijo que sí y contó cómo fue ese momento.
"Lo conocí cuando tenía 30 años. Era una necesidad mía por conocer mi otra mitad, cuestiones de salud porque solo sabía una parte sobre los antecedentes y me dio curiosidad. Lo encontré en las redes sociales", explicó la ex voz principal de Agapornis.
"Ahí, nos encontramos y fue hermoso, pero no lo romantizo, cero. Yo le re agradezco que me dio la vida, pero hasta ahí. La mejor, charlamos, le agradecí por darme la vida, lo perdoné", aseveró la influencer.
"Él se fue cuando yo tenía un año y medio. Se fue con otra mujer. Hoy, tiene su familia y yo me crié con mi papá de corazón, que apareció a mis 3 años", afirmó Melina.
"Tirso [su papá adoptivo] tiene dos hijas, que son mis hermanas y con mi mamá tuvieron a otras y son todos Brizuela, menos yo. Sinceramente, no sentí la ausencia de un padre, pero, en el inconciente, para una mujer la ausencia de un padre es importante, como cuando tuve a mi primer novio porque en la figura del hombre están las cuestiones de pareja y el miedo constante a que me abandonen", subrayó la cantante.
"Sigo hablando con él, pero nos mandamos mensajes de feliz año, feliz cumpleaños, la mejor. De hecho, le dije que le iba a mandar un papel para que firme sobre que él estaba de acuerdo con que yo renuncie a su apellido. No fue por una cuestión de aprobación, sino para que la justicia vea que está todo bien y me dijo que sí", se sinceró la influencer.
La gran relación de Mel Brizuela con su papá del corazón
Luego, mostraron al aire una foto del padre adoptivo de Brizuela, por lo que la influencer se emocionó. "Veo a mi papá y lloro. Lo amo, es mi angelito", determinó.
"Esta historia es muy hermosa y la romantizo porque fueron dos familias ensambladas que hemos logrado un montón", expresó la artista.
Allí, Lezcano mostró que tiene tatuado a todos los nombres de los hijos de sus hermanas del corazón. "Ellos son mis sobrinos y ellas son mis hermanas", afirmó la ex voz principal de Agapornis. "Siempre me autopercibí como Brizuela", determinó la cantante.
Además, Estefanía Berardi le preguntó si, en algún momento, su papá biológico intentó buscarla, a lo que ella dijo que, según las palabras de su progenitor, sí lo hizo. "Como yo empecé a los 13 años en la tele, a él le daba cosa que yo o mi mamá pensemos que quería plata o por la fama, aunque, cuando hay ganas, no hay excusa", explicó Melina.
"Su papá también lo había abandonado, fue como una repetición y me dijo que no supo quedarse porque no tenía las herramientas", aseveró la influencer.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: