Mia Paoloski cumplió 1 año el miércoles 5 de mayo y Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, sus papás, decidieron organizarle un pequeño festejo junto a la familia más íntima y León y Beltrán, sus hermanos mayores.
Un festejo íntimo pero divertido
Sabrina asegura que está muy angustiada por el cierre de los colegios. "Dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado“, explicó la actríz durante una entrevista que dió para radio Mitre.
El año pasado, para el día de la madre, Para ti la entrevistó y ella habló sobre como fue el embarazo y parto en plena pandemia: "El último tramo de mi embarazo fue difícil porque no pude transitarlo acompañada por mi familia ni la de Germán y a eso sumale dos hijos chiquitos, sin clases…. Todo bastante caótico.Pero yo soy una persona que cree mucho en la energía asi que me ocupé, rápidamente, de intentar armonizar mi hogar para que todo fluyera. Quería llegar al parto en calma", nos explicó en ese momento.
De hecho, sus padres conocerion a Mía cuando la beba tenía 5 meses. "La verdad es que yo fui muy estricta con la cuarentena: no permití visitas en casa, no vi a nadie y, si bien Germán sale a trabajar, intenté evitar cualquier otro contacto con el exterior durante este tiempo", nos contó Sabrina en el mes de octubre.
Y, si bien, tanto ella como Germán tenían la ilusión de poder realizar un gran festejo cuando la niña cumpliera un año, la situación se complicó, se prohibieron las reuniones sociales asi que sólo celebraron con su familia más íntima.