Este viernes 30 de junio Paulina Trotz, segunda hija de la trilliza María Laura, cumplió 37 años. Y su mamá, su tía María Eugenia y su abuela, le cantaron el feliz cumpleaños en una celebración íntima, a la cual sólo asistieron familiares y amigos. La trilliza María Emilia, en tanto, está de viaje por Europa junto a su hija Sonia Zavaleta, que está embarazada.
Paulina, que está casada con el rugbier Gonzalo Tiesi, es la feliz mamá de cuatro chicos, Gonzalo, Carlos, Borja y Esmeralda. Dueña de un perfil bajísimo desde se casamiento, la hija de María Laura fue modelo y hasta pudo haber formado parte de la familia real de Inglaterra cuando, en 2004, conoció al príncipe William, por ese entonces soltero.
El romance de Paulina Trotz y el príncipe William
La noticia se dio a conocer a mediados de 2004 y fue tapa de la revista Caras. Los titulares de los medios hablaban del "romance entre el príncipe William y la bella Paulina Trotz".
Paulina tenía por entonces 18 años y el príncipe 22 cuando volvió de Inglaterra y desmintió los rumores. Sin embargo, años más tarde una de sus famosas tías le confirmó a Gerardo Rozín, que por ese entonces tenía un programa de radio, que el romance existió.
"Es verdad que existió algo entre el Príncipe William y mi sobrina Paulina. Y si a ella le hubiese gustado William, hoy la historia sería otra", dijo la trilliza María Eugenia en ese momento, en diálogo con Rozín en Pop Radio.
"Duró más o menos tres meses y nosotras siempre le dijimos que se fijara bien, pero bueno", agregó la trilliza, quien aseguró que el príncipe estaba deslumbrado con ella, pero que la relación no avanzó.
Al terminar, María Eugenia bromeó: "Mañana podríamos haber estado las tres sentadas al lado dela Reina, ¿Te imaginás?".
La trilliza contó que Paulina y William fueron presentados por amigos en común en un partido de polo en Cowdray Park Polo Club de west Sussex.
Los medios ingleses captaron inmediatamente la novedad y el Channel 5 indicó que Trotz y el príncipe inglés cenaron a solas en un lujoso restaurante de Londres. Y que al día siguiente el hijo de Lady Di la invitó a una exhibición de polo en la que él mismo participó.