Tini Stoessel celebró por segunda vez su cumpleaños número 26, esta vez con la presencia nada menos que de su novio, Rodrigo de Paul, y Lionel Messi, ya liberados del compromiso del entrenamiento de la Selección.
El pasado 21 de marzo, el día del cumple de Tini, el jugador de fútbol celebró junto a ella en una reunión familiar íntima, donde estuvieron presentes los papás de la cantante y su hermano. Este viernes la pareja pudo celebrar a lo grande junto a él y varios amigos, entre ellos el mismísimo Lionel Messi y la cantante Nicki Nicole.
Vale recordar que Tini compartió junto Antonela Roccuzzo la Fiesta de los Campeones que se llevó a cabo en el estadio Monumental este jueves, tras el partido de la selección contra Panamá. Allí se las vio hablando animadamente en el cesped y se dijo que la rosarina la habría agregado a Tini al chat de esposas de los jugadores.
Mirá También

El importante consejo que le habría dado Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel en la Fiesta de los Campeones

Mirá También

El look de Tini Stoessel en el estadio Monumental: llevó la camiseta número 7 de Rodrigo de Paul

Esta vez, Tini organizó una Bresh pool party en el Hotel Marriot del centro porteño, que terminó con ella y su novio metidos a la pileta con ropa. En unas imágenes filtradas por la cuenta SportCenter, se puede ver al campeón sosteniendo la mano de su pareja mientras le cantaban el feliz cumpleaños con una enorme chocotorta.


Mirá También

Desde Tini Stoessel hasta Stefi Roitman, los looks de las invitadas a la despedida de soltera de Lele Pons





El look de Tini Stoessel para su fiesta de cumpleaños
Para su fiesta Bresh, Tini llevó un vestido rosado con frunces y volados, que terminaba en una falda con picos. Llevó el pelo semirecogido y luciendo sus rulos al natural.
La cantante disfrutó de su fiesta como pocas veces, feliz por tener a Rodrigo de Paul a su lado, quien no la soltó ni un momento: se los vio de la mano mientras ella soplaba las velitas, en un gesto por demás amoroso.

Mirá También
