Wanda Nara cumplió 36 años y lo celebró junto a sus cinco hijos y sus amigos en Presidente Bar, un selecto local del centro porteño. Vale recordar que Valentino, Benedicto y Constantino López y Francesca e Isabella Icardi llegaron a Buenos Aires hace pocos días junto a Mauro Icardi, el ex marido de la empresaria, quien no habría estado en la celebración.
Para la ocasión, Wanda vistió un look de Versace, integrado por una pantalón palazzo negro de pailletes y un top de jean en colores celeste y negro. Llevó el pelo suelto y un maquillaje suave. "5 deseos", escribió la mediática en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando junto a sus hijos.
En otra de las imágenes que Wanda publicó se la ve posando junto a su amigo Kennys Palacios, a quien la empresaria le celebró el cumpleaños hace pocos días en su casa de Santa Bárbara. También trascendió que le regaló un auto cero kilómetro a su amigo y estilista.
En cuanto a la torta de cumpleaños, se trató de un obra de arte. El pastel representaba nada menos que el vestidor de la mediática, estaba confeccionado en fondant blanco y tenía detalles increíbles de decoración, imitando desde los zapatos hasta el espejo, pasando por bolsas de Prada y Dolce y Gabbana.