Este viernes la China Suárez celebró su cumpleaños número 32 con un festejo súper íntimo. Tras no poder viajar a Miami con sus hijos hace pocos días -al llegar a Migraciones descubrió que Rufina Cabré tenía la Visa vencida-, la actriz y cantante decidió festejar su aniversario en La Fernetería Bar solo rodeada por personas de su círculo privado.
Así, estuvieron su mamá, Marcela Riveiro, sus estilistas Carito Nolte y Juan Manuel Cativa, y otras pocas personas amigas. Fueron algunos de ellos quienes compartieron en sus cuentas de Instagram fotos y videos del momento.
Eso sí, en un momento de la noche llegó Marcos Ginocchio -tal como mencionó Pochis de Gossipeame en su cuenta de Instagram (reposteando a su vez a la periodista Cande Mazzone)-.
El ex Gran Hermano, ganador de la anterior edición del reality y la China pegaron muy buena onda en México, donde viajaron hace un tiempo invitados por una marca para hacer un trabajo promocional.
Vale recordar que hace pocos días la China y Marcos desmintieron rumores de romance en un Vivo de Instagram, donde dejaron en claro que son "solo amigos".
Ya en el restó, donde se sirvieron platos con carne y otros vegetarianos, llegó el momento de la torta, especialmente creada para la China con forma de corazón y la leyenda "Piscis baby".
También hubo cotillón en color rosa, el mismo tono del sombrero que usó la actriz en el momento de soplar las velitas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: