Este sábado, Rufina Cabré realizó la celebración de su cumpleaños número 11 con una fiesta increíble. La hija de Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré cumplió años el pasado 18 de julio, sin embargo, decidió celebrarlo unos días después.
En las redes sociales, se dieron a conocer algunas imágenes de este festejo que contó con temática k-pop, en homenaje a la banda Blackpink. A través de algunas imágenes compartidas por el estilista y amigo de la China, Juan Cativa, se pudo ver algunos detalles de la fiesta.
Por un lado, la decoración contó con una estrella gigante con el nombre de "Rufina", con la tipografía de la banda. La torta, de color rosa, estuvo decorada con guitarras eléctricas, cassettes y una bola de espejos.
Las invitadas recibieron un vaso con la letra "R" con brillos y una valijita personalizada de la banda coreana. Por supuesto, todo en color rosa y negro, que son los que caracterizan al grupo musical conformado por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.
Además, hubo tragos de bebidas para los adultos y en la mesa dulce, lo que se destacó fue una gran fuente de chocolate. Entre las fotos compartidas, se puede ver que Rufina estuvo acompañada de Amancio y Magnolia, sus hermanos, quienes se divirtieron en la fiesta.
Este festejo se suma al organizado por su papá, quien preparó un spa party y una pijamada con sus amigas. En ese caso, las invitadas contaron con accesorios de manicuría con varias opciones para pintarse las uñas y hebillas para realizarse peinados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: