Azul Caldarelli, la hija más pequeña de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli cumplió 2 años y la pareja decidió celebrar con una gran fiesta infantil, tal como se puede ver en las fotos que la actriz compartió con sus seguidores de Instagram. La pequeña tuvo su celebración temática de perritos de peluche, juguetes que la niña adora.
La fiesta se llevó a cabo en un salón de Buenos Aires, absolutamente ambientado en colores pasteles, con prevalencia del rosa en mesitas y sillas, y peluches de perros.
En un rincón, se ubicó una casita de juguete con forma de cucha de perrito, mientras que sobre mesas había abundancia de muñecos de mascotas.
Azul Caldarelli, la hija de Dalma Maradona cumplió 2 años: más detalles de su fiesta
En cuanto a la torta, Azul tuvo su pastel de tres pisos en colores pastel y obviamente, también decorado con una figura de casita de perro, del mismo modo que el candy bar y la mesa dulce.
"La cumpleañera gozando fuerte", escribió Dalma en una de sus fotos, donde aparece su pequeña -siempre de espaldas- disfrutando de su fiesta.
"Fascinada", fue otras de las expresiones que escribió la hija mayor de Claudia Villafañe -presente en la celebración- y Diego Maradona.
Quien también dijo presente en el festejo de Azul fue Giannina Maradona, su tía, quien no quiso perferse la celebración temática de la benjamina de la familia.
Y una de las que más disfrutó de la fiesta fue Roma Caldarelli, la hermana mayor de Azul, que junto a sus amigas del jardín jugó con los peluches que había por todo el salón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: