Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hija Francesca Icardi, que este jueves está soplando ocho velitas, en su casa de Santa Bárbara. Aprovechando el día del sol y calor, la empresaria planificó una fiesta temática -"Stitch Party"- con pileta incluida, donde la mayor de las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi celebró con sus cuatro hermanos y con amigos.
"Tan bella por fuera y tanto más por dentro. Qué orgullo de hija", escribió Wanda -que tiene nuevo look- en sus Historias de Instagram, donde mostró momentos de la celebración que armó en el jardín de su mansión, sin la presencia del papá de la nena, que está en Turquía donde juega para el Galatarasay.
"Soy la mamá más afortunada del mundo. Feliz cumple amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón", completó la empresaria, que está separada del papá de Francesca desde octubre de 2022.
La celebración temática de Francesca comenzó antes del almuerzo y contó no sólo con actividades acuáticas sino que además hubo pelotero, fiesta de espuma y juegos infantiles con animadores especialmente contratados.
La torta y la mesa dulce estaba ambientada en el personaje preferido de Francesca, Stitch y en toda la decoración primó el color rosa, el preferido de la pequeña.