Este sábado la China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños número 6 de Magnolia, la primera de los dos hijos que tuvieron mientras fueron pareja. La pequeña los había cumplido el pasado 7 de febrero pero la familia recién pudo reunirse para festejar diez días después en la casa de la actriz, donde se realizó una fiesta de día, con chapuzones en la pileta incluídos.
"Acá lo prometido ❤️🥹 Magnolia y su 'fiesta squishy'", comenzó escribiendo la China en su posteo, donde mostró un video compilando lo mejor del festejo.
"Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado ❤️", agregó antes de mencionar a todos los emprendedores que se encargaron de cada detalle.
Mención aparte merece la torta de cumpleaños, que consistió de dos bizcochuelos unidos por un arcoíris con los siete colores, todo comestible. Alrededor, figuras de muñecos squishy completaban la hermosa decoración.
En la fiesta hubo helados con diseños y atracciones de parque de diversiones, como la máquina de fabricar espuma de algodón y toro mecánico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: