Este sábado Tao de la Rúa, el primer hijo de Calu Rivero y de Aíto de la Rúa, cumplió un año. Y sus padres realizaron un festejo de estilo étnico en Punta del Este, donde residen la mayor parte del año, tal como la actriz compartió con sus seguidores de Instagram.
Allí estuvieron familiares y amigos de la pareja, como la mamá de Calu, Rita del Valle Martínez, que posó con su nieto para las fotos. Como parte del festejo, el grupo se reunió en la playa, donde distribuyeron mantas y alfombras para sentarse en forma de ronda y armaron una carpa "estilo indio", donde jugaron los pequeños.
Para la ocasión el hermoso Tao -que ya está dando sus primeros pasos- lució unas babuchas blancas con corazones rojos y un chaleco rústico confeccionado en los mismos tonos, sin olvidar su collarcito de ámbar.
En tanto que Calu vistió su traje de baño más un conjunto de pollera y chal en tono amarillo. Tal como puede verse en las imágenes, el pequeño es el mimado de su papá, que jugó con el pequeño, ambos sentados en sus reposeras.
Luego, una vez que comenzó a caer la tarde, el grupo se reunió en la casa de la pareja, donde hubo torta decorada con el diseño del yin y yang, para que Tao soplara su primera velita.
"Feliz año Tao 🤍 Niño amado", comenzó escribiendo Calu en su publicación de redes sociales. Y agregó: "Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón", citando al autor Carlos del Río.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: