Este viernes Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto, cumplió 6 años y, para festejarlo, la hija de Reina Reech organizó una celebración para chicos y grandes en un salón. La fiesta estuvo ambientada en "Star Wars", película de la cual el pequeño Toro es fanático.
En sus Historias de Instagram la actriz mostró la impecable decoración del lugar, donde podían verse las gigantografías de personajes como Darth Vader y El Maestro Yoda, característicos de la saga, así como las bolsitas, la torta y los snacks dulces con imágenes representativas de las películas dirigidas por George Lucas.
En sus videos, Juana se muestra impactada por los logros de los ambientadores, que lograron recrear el espíritu de la saga de la cual es fanático su pequeño.
Y entre los invitados, se pudo ver que Bautista Lena, hermano de Juana, no pudo disimular su admiración frente a la torta y la mesa dulce infantil, que recreaba las figuras características de la saga. También fue de la partida Reina Reech, la feliz abuela, que estaba feliz disfrutando del cumpleaños de su nieto mayor.
Vale recordar que Juana está casada con Sebastián Graviotto y que juntos son padres de Belisario, de un año, el hermano menor de Toribio.