Flavia Palmiero se despidió a través de sus redes sociales de su hijo, Gianmarco Battellini, con quien pasó unas semanas de vacaciones en Madrid.
La diseñadora compartió varias postales de los días de primavera que disfrutó en la capital europea junto a su hijo, de 28 años, quien reside en Dinamarca.
Flavia le dedicó unas palabras en las que expresó la felicidad por los momentos compartidos y también el orgullo que siente hacia su hijo menor, quien se ha independizado y encontrado su camino profesional. Rercordemos que también es mamá de Giuliana, su hija arquitecta.
"Llega el momento de despedirse y se me parte el corazón ♥️ en dos! Pero feliz de haber compartido estos momentos, hoy y siempre! Gracias por todo lo que sos! Único y valioso estoy muy orgullosa de vos! Pronto nos volveremos a ver ! #mama #gianni ❤️. Un señor con todas las letras!! Ahora aprendo de vos cada día más ! #agradecida".
Gianmarco es chef profesional, vocación que tuvo desde niño pero que perfeccionó a raíz de conocer que padecía una enfermedad en el colon que lo obligaba a comer alimentos muy saludables, y es muy unido a su madre.
En una entrevista con la revista "Hola! Argentina", el joven había contado sobre su profesión: "Me pasaba el día entero mirando a Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Christophe Krywonis y Osvaldo Gross".
Y reveló que a los 7 años preparó su primer plato: pavo al horno con puerros. "Hice galletitas, pastelería, pastas, pizzas… Hasta que más o menos a los 16 me metí de lleno a aprender pastelería proteica –con alta proteína, baja en azúcar y gluten– porque siempre me gustó la práctica deportiva, y esa era una manera de combinar las dos cosas, cocina y deporte", expresó.