Donato de Santis compartió con sus seguidores un video de su alocado festejo por el campeonato del Nápoli, equipo de Italia que este jueves se consagró campeó de la liga de su país tras 33 años. De hecho, los anteriores "scudettos" los había ganado cuando Diego Maradona jugaba en ese equipo.
Por eso, Donato celebró con Claudia Villafañe, a quien conoce desde la temporada de MasterChef Celebrity. "¡Napoli campeón de Italia! Hoy somos todos tifosi del Napoli!", comenzó escribiendo el chef en su publicación.
"Después de largos 33 años, llegó el tercer scudetto tan esperado! Hoy Napoli se consagró campione en el stadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona, su héroe y su santo, el que le dio sus mas grandes alegrías y vive en el corazón de todos los napolitanos, en el lugar que fue su segunda casa", agregó.
"Se vienen dias de muchos festejos! Y acá los empezamos con nuestra gran amiga Claudia Villafañe ❤️❤️❤️", continuó, para invitar luego a sus seguidores a su restaurante Casa Paradiso, donde ofreció una cerveza de regalo por cada pizza napolitana que se pidiera.
Así es la familia de Donato de Santis
"Esta es MI famiglia. Y la celebro todos los días con amor y con tenacidad". Donato De Santis, el jurado de MasterChef, presenta así a su mujer, Micaela Paglayan y sus hijas Raffaella y Francesca.
Hoy, Donato y Micaela están juntos desde hace 23 años. Ella es de familia armenia y diseñadora textil pero ama la cocina tanto como él y juntos están al frente de la empresa gastronómica familiar. Son padres de Raffaella -de 21 años- y de Francesca, de 19, tanto Donato como Micaela practican el budismo.
La sorprendente historia de amor de Donato De Santis y Micaela
Cuando Donato llegó a la Argentina comenzó a mostrar sus recetas en Canal Gourmet. A Micaela, que en julio del año 2000 estaba estudiando la carrera de Diseño, le gustaba la cocina y miraba programas culinarios. Un día, haciendo zapping se encontró embelesada observando cómo Donato preparaba uno de sus platos.
Ella probó la receta y le salió bien, así que siguió mirándolo día tras día. No podía dejar de mirarlo. Micaela se lo contó a sus amigas. Les dijo que miraba el programa porque me iba a casar con ese muchacho. Y un día se animó a encararlo: le armó una caja con una cartita perfumada y su número de teléfono, y se la llevó al estudio de grabación.
"Le hice una cajita linda con unas cositas adentro, unos inciensos, un CD y le mandé el paquete al lugar donde grababa. A los dos o tres días me llamó al celular", contó Micaela. Donato la llamó y la invitó a tomar un café. El flechazo fue inmediato y no se separaron más. Pasaron 23 años y siguen juntos.
"Pasé por el estudio una tardecita y fuimos a tomar un café en Palermo. Nos quedamos charlando un montón, como tres horas. Al otro día me fui de viaje con mis amigas, diez días o dos semanas, y cuando volví Donato me llamó enseguida. Ahí empezamos a salir y no nos separamos más", relató ella en una entrevista
"A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido… y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes pero evidentemente nos sirven mucho", contó ella en una entrevista a Noticias. Y advirtió: "Cuidado, que no todo en nuestros 23 años es color de rosa. Los dos somos personas de una personalidad muy fuerte".
De raíces armenias, y diseñadora textil, Micaela ama la cocina. "La gastronomía es hermosa, me fascina, la amo. Me encanta cocinar desde siempre. Comida armenia, italiana –mi suegra me enseñó mucho– y del sudeste asiático. Pero soy horrible amasadora, odio amasar".