Pampita organizó un festejo sorpresa para su hijo Beltrán Vicuña, que este jueves está cumpliendo 11 años. La modelo preparó una torta de chocolate con golosinas y compró globos plateados para despertar al pequeño y sorprenderlo bien tremprano, antes de ir al colegio.
Tal como puede verse en uno de los videos que compartió en sus Historias de Instagram, junto a sus otros hijos Benicio y Bautista -todos en piyamas-, entraron a la habitación de Beltrán y lo despertaron al son del "Feliz cumpleaños". Pampita, que el martes estuvo en la Gala Para Ti Raíces que se llevó a cabo en la Maison de la Unión Europea, estaba feliz mientras era filmada dándole una sorpresa a su pequeño
Cuando el pequeño se despertó y vio la torta repleta de golosinas, no pudo más que sonreir y su mamá, con toda dulzura, aprovechó para meterse en la cama para llenar de besos a su hijo.
Luego, los chicos comenzaron a sacarse fotos. Bautista hizo una selfie junto a su mamá y sus hermanos, mientras que los demás dejaron registro del hermoso momento compartido antes de ir a la escuela.
Finalmente, tanto el cumpleañero como Benicio se fotografiaron con el uniforme de su colegio, minutos antes de salir de casa para empezar el día escolar.
Luego, Pampita publicó fotos en su feed de Instagram, reflejando el momento vivido. "11. Feliz cumpleaños hijo amado!", escribió la modelo.
El emotivo saludo de Benjamín Vicuña para Beltrán
Como no podía ser de otra manera, Benjamín Vicuña también saludó a su hijo por su cumpleaños. Y lo hizo posteando un hermoso texto en su cuenta de Instagram, acompañado por fotos donde se lo ve posando con su pequeño, el tercero que tuvo con Pampita, después de Blanca y de Bautista.
"Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite", comenzó escribiendo el actor chileno, ya famoso por su delicada prosa para escribirle a sus hijos.
"Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones. Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", completó Vicuña, que recientemente publicó el libro "Blanca, la niña que quería volar" dedicado a su primera hija, fallecida en 2012.