Con una ceremonia súper glam, se casó en París el futbolista italiano Marco Verratti con su novia modelo Jessica Aidi días después de vencer a Inglaterra en la Eurocopa. Es el segundo casamiento del jugador: su ex mujer es Laura Zazzara, con quien tuvo dos hijos. La novia impactó con un audaz traje de encaje blanco.
La modelo fue vista por primera vez con Verratti en el Gran Premio de Mónaco en 2019. Fue pocos meses después de que el futbolista anunció su divorcio de su esposa Laura Zazzara.
La novia llevó un traje de pantalón al cuerpo y blazer de encaje. Completó el look con gargantilla rígida y sandalias de tiras blancas. El ramo, súper colorido.
El traje de la novia es de Dolce & Gabbana y sale 3700 £. Llevaba bordes festoneados, solapa en pico y botones de satén.
La pareja se besó en las escaleras del edificio de París antes de posar juntos para fotografías.
El futbolista llevó un traje negro con una pajarita a juego y una camisa blanca impecable, mientras que sus hijos combinaban con su elegante conjunto.
Entre los invitados al casamiento, hubo argentinos como Ezequiel Lavezzi que se lookeó con un traje azul y corbata a lunares.
También fueron Javier Pastore y su mujer, Chiara Picone. Él combinó un traje negro con zapatillas blancas; ella eligió un vestido satinado con estampa símil animal print, con clutch y sandalias al tono.
Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore jugaron por varios años en el París Saint-Germain con Verratti. Tanto Leandro Paredes como Ángel Di María, actuales compañeros de Marco en el Paris Saint Germain, no pudieron asistir debido a que terminaron de jugar la Copa América hace muy poco y regresaron con sus familias, a las cuales no vieron durante casi dos meses.