Maluma y su novia, Susana Gómez, están a pocos días de darle la bienvenida a su esperada hija, a quien llamarán Paris.
Es por ello que organizaron un baby shower temático, ambientado con la impronta de la Ciudad Luz. El evento fue en las afueras de Medellín, en un espacio completamente decorado para la ocasión: había un cartel con el nombre de su futura hija en letras de gran tamaño en 3D; además, la letra A la cambió por una réplica de la Torre Eiffel.
En otra de las imágenes, el cantante aparece sobre un enorme oso de peluche en tonalidades rosas.
La fiesta contó con otros elementos de decoración en tonos pastel y un escenario que se asemejaba a las calles de la ciudad donde el cantante y su novia contaron que procrearon a la futura bebé.
Las mesas y sillas para los invitados estaban inspiradas en los clásicos cafés parisinos y por todos los rincones había jarrones con rosas.
Tanto los amigos cercanos a la pareja como sus familiares participaron del evento, en el que hubo juegos, baile y como es característico en los baby shower los cambios de roles entre padre y madre.
Los familiares y amigos de la pareja se divirtieron junto a ellos durante la reunión.
Entre los juegos, hubo un toro mecánico que no le "perdonó la vida" ni siquiera a Maluma.
También hubo una torta decorada con figuras de animalitos de la selva.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
La felicidad de Benjamín Vicuña por sus hijos, Benicio y Beltrán, en su primer día de clases